Historia de nuestra empresa
Tras 35 años siendo una de las empresas más destacadas, consolidadas y punteras en el sector del complemento de oficina es momento de una renovación.
El actual mercado laboral está inmerso en una era de trasformación que requiere innovación en los modelos de negocio por parte de las empresas. En esta línea Cilindro ha iniciado una nueva etapa, de renovación y redefinición de su cultura organizativa acorde al nuevo escenario, manteniendo y garantizando la proyección de futuro, la calidad en sus productos y servicios, así como la cercanía, la implicación y el compromiso con nuestros clientes sin perder la esencia de la empresa que todos sus clientes conocen y que la ha posicionado en alta estima dentro del sector.
Vivimos un momento disruptivo, con impacto en procesos y metodologías de trabajo que invitan e imponen la adaptación al medio por parte de todas las empresas, haciendo necesario agilizar y depurar los actuales esquemas de servicio mediante una visión/misión enfocada al cliente más flexible y resolutiva.
No estamos ante una época de cambios, es un cambio de época.
La situación actual, como es sabida por todos, no es la más deseada. Las crisis son momentos de cambio, pero también de oportunidades, algo que no ha sido ajeno a Cilindro Espacio por lo que ha decidido dar pasos hacia la renovación de su dirección, de sus instalaciones y de su nueva filosofía de empresa. Se mantiene la esencia que nos ha permitido estar más de tres décadas liderando el sector al mismo tiempo que hemos ido introduciendo nuevas ideas acordes a los tiempos actuales.
Además de mantener la calidad y variedad de su línea de productos de oficina, Cilindro Espacio continúa apostando por el medio ambiente, con una gran gama de productos para el reciclaje que se irá incrementando y adaptando acorde a las necesidades del mercado. Del mismo modo nos sumamos a la apuesta por la seguridad sanitaria, tan importante en estos tiempos, ofreciendo también nuestra gama de productos para la higiene y la prevención.
Los que formamos parte de esta empresa, agradecemos la confianza y fidelidad de aquellos que nos han acompañado durante todo este tiempo y damos la bienvenida a quienes llegan por primera vez, deseando que nuestra relación sea duradera.
Confiamos en que esta nueva etapa será tan fructífera como la anterior, contando con el apoyo y reconocimiento de todos nuestros clientes y proveedores.
Un afectuoso saludo.